a Todocircuito - Ver post - fotazo Gopro
Discusión: fotazo Gopro
Ver post
Anterior 03-abr-2014, 16:09  
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Iba a decir que no iba a venir yo de flanders, porque no lo soy, y que sólo iba a opinar que no me parece ningún fotón espectacular, sino una foto normal... pero macho, si tu crees que todo el mundo se ha saltado continuas o ha ido en modo demente, algo va mal... porque yo no soy una hermana de la caridad ni salgo de ruta para transportar mosquitos vivos posados en el casco, y jamás me he tenido que saltar una continua, ni he pisado el carril contrario, ni por supuesto he ido en modo demente.


Por el tema de la foto, pues bueno, a mi no me parece algo tan grave. Me parece peor querer fardar de algo así, que para mi no tiene nada de espectacular, pero allá cada uno con sus necesidades de reconocimiento popular.

Suscribo lo dicho... no solo no tiene ni idea sino que ademas hay necesidad de reconocimiento por esa cafreria.
Para vuestra información si que es por caretera, esa ruta la conozco yo de pasar muchas veces por ahi,es una curva a izquierdas CIEGA que desemboca en un embalse a pocos kilometros de Lora del río.

Allá cada uno con las ganas de estrellarse, pero viendo a pableras,seguro que no es la primera moto que estampa...

Sin ánimo de ofender,, creo que deberias de calmarte y aprender a ir en moto...
Es que a mi no se me ocurre hacer esas cosas por carretera,y claro está que no soy un santo.

Me repito en lo mismo... luego te caza la policia y son ellos los malos
toberas está desconectado   Citar y responder