Cita:
Originalmente publicado por Jona20v
sobre la foto, decir que a mi no me gusta en exceso.. no se si es la perspectiva o que, pero me parece que vas hiperdescolgado y con el cuerpo como hacia arriba... no sere yo el que de clases de nada, peor la foto es rara.
y bueno, pues quien mas y quien menos le ha dao gas a la moto por la calle.. se ha saltado continuas, o ha ido en "modo demente" por la calle... yo personalmente no colgaria esta foto aqui para vacilar de ello, peor bueno....
|
Iba a decir que no iba a venir yo de flanders, porque no lo soy, y que sólo iba a opinar que no me parece ningún fotón espectacular, sino una foto normal... pero macho, si tu crees que todo el mundo se ha saltado continuas o ha ido en modo demente, algo va mal... porque yo no soy una hermana de la caridad ni salgo de ruta para transportar mosquitos vivos posados en el casco, y jamás me he tenido que saltar una continua, ni he pisado el carril contrario, ni por supuesto he ido en modo demente.
Por el tema de la foto, pues bueno, a mi no me parece algo tan grave. Me parece peor querer fardar de algo así, que para mi no tiene nada de espectacular, pero allá cada uno con sus necesidades de reconocimiento popular.