a Todocircuito - Ver post - fotazo Gopro
Discusión: fotazo Gopro
Ver post
Anterior 02-abr-2014, 20:54  
Rey29
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
sobre la foto, decir que a mi no me gusta en exceso.. no se si es la perspectiva o que, pero me parece que vas hiperdescolgado y con el cuerpo como hacia arriba... no sere yo el que de clases de nada, peor la foto es rara.

y bueno, pues quien mas y quien menos le ha dao gas a la moto por la calle.. se ha saltado continuas, o ha ido en "modo demente" por la calle... yo personalmente no colgaria esta foto aqui para vacilar de ello, peor bueno....
Iba a decir que no iba a venir yo de flanders, porque no lo soy, y que sólo iba a opinar que no me parece ningún fotón espectacular, sino una foto normal... pero macho, si tu crees que todo el mundo se ha saltado continuas o ha ido en modo demente, algo va mal... porque yo no soy una hermana de la caridad ni salgo de ruta para transportar mosquitos vivos posados en el casco, y jamás me he tenido que saltar una continua, ni he pisado el carril contrario, ni por supuesto he ido en modo demente.

Por el tema de la foto, pues bueno, a mi no me parece algo tan grave. Me parece peor querer fardar de algo así, que para mi no tiene nada de espectacular, pero allá cada uno con sus necesidades de reconocimiento popular.

Rey29 está desconectado   Citar y responder