a Todocircuito - Ver post - Garantia en compraventa de vehículos entre particulares
Ver post
Anterior 02-abr-2014, 17:50  
andani
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Toledo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dodi Ver post
Vaya lapsus!!!, efectivamente debía decir vendedor, gracias por el aviso Qmasda!!! ……. Debe ser la presión que soportamos los abogados jajajaja ahora lo edito..... si sé......

Efectivamente los procesos judiciales conllevan muchos gastos y trastornos, y añado a la lista de inconvenientes retrasos excesivos, por eso nosotros siempre aconsejamos buscar soluciones amistosas, y según el momento en el que intervenimos tratamos de asesorar de forma digamos “pre-contenciosa” para tratar de evitar el Procedimiento, los que nos han contactado por privado pueden corroborarlo, de todas formas el saber no ocupa lugar, no está de más conocer esos artículos, a veces no queda más remedio que acusir a los tribunales para defender tus derechos.

La prueba de los vicios, efectivamente se complica “a toro pasado”, pero si tomas ciertas decisiones en determinados momentos no es tan difícil, existen varios medios de prueba admitidos en derecho, para ello.

Saludos
Me gustaría saber si esta ley es también aplicable a las motos de cross no matriculables, ya que he vendido una moto que a mi parecer estaba en perfectas condiciones y ahora el comprador me reclama el dinero porque dice que tiene que cambiarla la biela y el pistón.

Les agradecería su contestación ya que me ha dicho que se puede acoger a la ley de segunda mano, me la he leído, pero por otro lado he leído también que los vehículos no matriculados están exentos de esa ley.

Por otro lado las piezas que me ha dicho que tiene que cambiar se consideraría como vicios?? o como cambios de desgaste??

Muchas gracias
andani está desconectado   Citar y responder