a Todocircuito - Ver post - Mi segunda ñapa.....
Discusión: Mi segunda ñapa.....
Ver post
Anterior 15-ago-2010, 15:21  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Pues seguimos...........
Hace un par de semanas que llevaba rondando en mi cabeza el ponerle el asiento original a la moto,mas que nada por tema de comodidad,pero no me atrevia porque tenia que recortar el colin y me lo podia cargar,pero al final me han podido mas las ganas y me he aventurado aver que tal me salia el invento.......

Asi esta el colin ahora mismo,terminado y a falta de ponerle solo la espumilla,da lastima ponerse a destrozarlo ahora no ? jejejej


Pues lo primero de todo es marcar con un rotulador y hacerle el corte principal,logicamente mas pequeño de lo que deberia ser,no vaya a ser que nos pasemos y no haya vuelta atras......



Ahora una vez presentado iremos recortando poco a poco y probando que el asiento encaje bien en su sitio y no entre forzado,mi idea es que pueda quitar el colin sin tener que desmontar el asiento y viceversa.




Al final decido cortar las patillas porque no me termina de convencer como queda y porque asi sera mas facil de montar - desmontar,ademas para mi gusto queda mejor.....



Pues nada,ahora que ya lo tenemos ya solo queda lijar bien los bordes y suavizar las esquinas para que quede bien y no parezca una chapuza.....


Aqui terminado y montado...



Y una vez superado el tema colin,nos vamos a terminar de pintar la quilla,ya estaba reparada,asi que solo me quedaba lijar.....

Y pintar........


Y con esto ya por fin la tengo lista,le pondre alguna pegatinilla mas pero ya con el tiempo.
Mi makina ya esta lista para la gerra otra vez,que os parece ?





Fin
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder