a Todocircuito - Ver post - Gran reprogramación de centralita original GSXR 750 k7
Ver post
Anterior 31-mar-2014, 14:18  
mellow
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo la lleve a un mecanico provador de honda y segun fue con filtro y cola arrow tenia 103cv. Me quito la valvula de escape y me mapeo la centralita original lo que note fue cambio el sonido para mejor gastaba un pelin mas respondia un poco mejor ..poco. me dink que como era en leon pleno agosto que no se podia sacar mas que las motos rendian mucho mejor en invierno al entrar aire frio. El problema fue a la hora de la itv que me dieron pa atras por gases. Asi que lo puse to original puse la palvula de escape y baje los gases a 0. El problema es ahora al poner el arrow con el d.biker puesto bueno no ba mal se nota un pelin que algo falla en curvas. Pero si le quito el cacharrito. Eso empieza a pegar tirones y .me dino un taller que no se podia ir bien con un escape de serie y a la vez con otro porque habia que dar mas gasolina lo cual mas gases ..no itv.. y asi llevo to la vida subiendo y bajando los putos gases .. lo mejor el escape con d.biker o el de serie. Que cuando se lo pongo noto que la moto ba mas suave y mejor . Pero no suena na jejej. Que aconsejais pa no andar tol dia asi pa las itv
mellow está desconectado   Citar y responder