a Todocircuito - Ver post - Pregunta hp4 o zx10??
Discusión: Pregunta hp4 o zx10??
Ver post
Anterior 29-mar-2014, 12:16  
Samu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Yo he tenido la suerte de probar una s1000rr del 2010 de serie (no HP4) y una zx10 del 2009 de serie, las dos en circuito.
Bueno pues las dos son un tiro pero a mi parecer la BMW muuucho más facilona, es casi como una 600 en a lo que agilidad se refiere, frena que se te salen los ojos del casco, te adaptas en seguida y empiezas a ir muy rápido sin darte ni cuenta (y eso que no era una HP4, no me quiero imaginar con la suspensión electronica y demás) La ZX10 es brutal, pero hay que pelear más con ella, me resultó más cabezona a la hora de meter en curva en general más difícil.

Es mi humilde opinión, ten en cuenta que soy una chica pequeña de 1´64 de altura quizá me adapté mejor a la BMW porque es más compacta. Pero a mí esa moto me enamoró 7 y es la que yo te aconsejaría
muchas gracias crispi, poco mas alto sooy yo jejeje, pero tengo entendido que de la zx10 del 2009 al 2013 por ejemplo ha habido un cambio muy radical, tanto en prestaciones comom electronica, creo que justo las dos que tu probaste tambien me inclinaria mas por la bm, muchas gracias.
Samu está desconectado   Citar y responder