a Todocircuito - Ver post - mi primera vez en circuito
Ver post
Anterior 27-mar-2014, 23:03  
toba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toba

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxf 750
Posts: 12
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado mi primera vez en circuito

Que tal gente.

Os cuento mi experiencia

Tengo desde hace 5 años una gsxf 750 del 91. he recorrido nada mas que 5000 km con ella en este tiempo, asi que no tengo mucha experiencia.
El pasado 22 de marzo acompañe a mi amigo del curro a alcarras a hacer una rodada. Tiene una kawa zx6r, el rueda en 1:46. Decidio compartir su moto conmigo. hicimos el seguro, pagamos...Me dejo dos tandas. Decir que nunca he andado con una R y tener la responsabilidad de no destrozar la moto a mi colega... En fin. Que sensaciones joder!!!! En la primera tanda que disfrute hice mi primera vuelta en 2:40 era la moto escoba. Empece a sentir el agarre de los slicks y la nobleza de esa moto comparada con la mia y comence a disfrutar.En tres vueltas ya tocaba las dos rodillas. En 5 vueltas ya rodaba en 2:15, posteriormente 2:08 y me mantube asi unas tres vueltas mas, al final de la tanda rodaba en 2:01. Sacaron la bandera roja de final de tanda y entre al box. Estaba flipando en colores la sonrisa se veia de oreja a oreja a traves del casco. Choque la mano a mi compañero y le dije !!joder tronco esto es la leche!!! La hemos grabado con la go pro en la parte de atras de la moto asi que me llevo un buen recuerdo de ese dia.
Llega la segunda tanda, increible, mucho mas confiado y seguro. La pena que no la pudimos grabar, rode en 1:58. No se si estara bien o mal para ser mi primera vez en esto pero yo me lo pase como un enano. hicimos amistad en el box con un forero que me recomendo este foro y aqui estoy, compartiendo mi experiencia con vosotros.
He decidido vender mi moto de calle y empezar a ir a los circuitos con mi colega. Es verdad eso que dicen que lo dificil no es entrar al circuito sino salir de el.

: birras
toba está desconectado   Citar y responder