a Todocircuito - Ver post - Nueva Ley de seguridad vial
Ver post
Anterior 27-mar-2014, 01:29  
TornadoR
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 2006
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Muchas gracias por la aportación.

Tengo una duda al respecto.. si yo atropello a un jabalí que a pasado corriendo por la carretera tras pasar por una valla en mal estado (que las hay), y me estampo contra una señal,.. he de comerme los daños, pagar la señal e indemnizar al jabalí ?? es decir, que si atropello a un animal que cruce el estado se limpia las manos? Tendrán algún tipo de responsabilidad a la hora de proteger las carreteras no? ya que somos los intrusos..

Otra, que igual no la he entendido bien,.. un vehículo parado sin seguro,.. multa de 800e? es decir, si tengo un coche en el parking, parado, aún de alta y me vence el seguro,.. decido no sacárselo por una temporada, pues ... porque no tengo un duro ni para comer,por ejemplo, no quiero gastar en bajas temporales pues vale un dinero por poco que sea, y me dispongo a venderlo, qeu no malvenderlo , que no es fácil, es posible que me llegue a casa una bonita sanción de 800e pues detecten en tráfico un coche dado de alta sin seguro?(situación hipotética que está pasando a mucha gente, el no tener un duro)

Por lo demás no veo mas que euros y euros y euros.. 500e si te pillan ebrio y por el doble 1000, a vale osea.. mi vida tiene un precio... al que le pillen bebido se le retira el carnet de conducir y a la cárcel coño. Y luego el que conduce sin seguro.. no será que es porque no tiene un duro? y le van a hacer pagar 1500e? Esto ya estaba creo lo que no se si a ese precio.. pero.. sin puntos? y volvemos a lo mismo dinerillo pa la saca que el atropellado ya se buscará luego la vida. Pero claro no vamos a meter a la cárcel a un tio que vaya sin seguro o borracho a la primera de cambio, porque si renicide pues multiplicamos x2 lo recaudado. Cuanta hipocresía, más de lo mismo y lo mismo de simpre.

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder