a Todocircuito - Ver post - Hay mecánicos y "mecánicos"
Ver post
Anterior 26-mar-2014, 17:20  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Sencillo, cuando me llamas el Domingo...... y me dices que se han reproducido los tirones, te digo que te acerques de nuevo a ver que pasa, pero que el problema es que no puedo acceder a la HP para anular las lambdas electrónicamente ya que no tiene los códigos para acceder a ella, que según tu si tenia cuando hablábamos por teléfono. Te digo que la solución ir a BMW y que las desconecten con la maquina. Dias despues cuando me escribes me dices que has ido a una BMW que se han enchufado con la maquina y que ya están anuladas y que ya va bien y luego alguna frase mas ironica que aun no entiendo... pero que no las decias cuando no te conocía de nada y te tomabas el lujo de escribirme watsup para preguntarme reglajes de suspensiones y yo amablemente te daba y que jamas agradeciste.
Por eso no tengo ningún problema en decir que fue a mi a quien trajiste la moto.
Si no te gusto como te conteste el Domingo, no llames los Domingos con ese tono...... Insinuando que te he desconfigurado la piña izquierda... Y luego resulta q se habia roto y te la cambian en garantia....(Culpa mia por coger el teléfono también)
Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es

Editado por Hospitality Motobox en 26-mar-2014 a las 20:54
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder