a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 26-mar-2014, 14:40  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jansel Ver post
una cosa supongo q si la moto tiene ya 23.000km y no a dado ni tiene en este punto de kilometraje ya será difícil q de algún tipo de problema de los citados anteriormente. me refiero al tema de consumo de aceite, roturas, y demás. la mia según lo q dices cabrit es de u.s.a. son iguales o mejores q las europeas?
Buenas Jansel.

Las maquinas de USA son igual de buenas que las europeas, se distinguen en las restricciones de contaminación que tienen en USA ( mas severas que en Europa)

Debido a estas restricciones las maquinas de USA suelen entregar unos 8cv menos que las europeas.

Entre otros detalles una de estas restricciones es reciclar los vapores expulsados por el deposito de Gasolina. ( la moto Americana no huele a gasolina en el garaje )

Referente al ABS en la CBR y debido a la frenada combinada, el tren delantero cuesta mucho mas comprimirlo ( efecto que se acentúa mas en conducción deportiva )
También lleva una cámara de aire en las botellas para mi opinión bastante pequeña, que sumado a la frenada combinada SI PESAS poco, puedes no llegar a disfrutar lo bien diseñada que esta esta maquina.

Saludos
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee


Editado por CaBRit en 26-mar-2014 a las 14:43
CaBRit está desconectado   Citar y responder