a Todocircuito - Ver post - Las cuentas claras........
Ver post
Anterior 26-mar-2014, 09:40  
Hunter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hunter

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 2005
Posts: 19
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Madre mia...no sabia que cada uno teniamos unos numeros taaaaan distintos...jejejeje...
Voy a contar los mios...pero como ya se ha comentado...las variantes son casi infinitas...jejeje...

Los gastos obligados:

1- Circuito: De 90 Euros a 160 Euros con seguro incluido
2- Combustible que se gasta en el circuito: Segun la moto y lo que le aprietes...unos 30 Euros

Gastos que se suelen hacer:

3- Neumaticos: Este es el gasto que marca la diferencia casi siempre. Unos slicks megadelahostiasuperblandos te pueden costar unos 350 Euros (Hay que quitar los de calle, poner los de circuito y volver a poner los de calle). Los neumaticos deben de durar una media de 3 circuitos. Asi que el gasto por curcuitos es de unos 115 Euros.
Si no eres muy pijo...unos slick normales estan por los 200 Euros. 70 Euros por circuito.
Yo le suelo poner slicks usado con pocas vueltas...y eso sale por unos 90 Euros.
Si entras con los neumaticos de calle...pues te comeras un 20% de ellos. Si pagaste 250 por ellos...pues son 50 Euros.
Montar y desmontar puede ser "gratis" o unos 25 Euros o lo mejor, en mi opinion. Comprar unas llantas de segunda mano de repuesto solo para slicks. Se amortizan en unos 8 circuitos.

4- Transporte: Yo ahora vivo en Valencia...asi que si entro cno fibras mixtas y slicks rayados...me voy sobre la moto. Cuando vivia en Madrid tambien tenia esta opcion. Si quieres irte a la otra punta del pais...pues carro para 2 o 3 motos, furgo para 3 o 4 motos o camion para hasta 12 motos. Asi que la media puede estar entre: 2 Euros de ir al circuito que esta a 30km hasta 50 euros por persona del combustible de llevar 2 motos en un carro.

Gastos que no son necesarios de verdad pero que al final casi todos terminamos haciendolos:

- Fibras solo para circuito
- Bomba de freno
- Lap Timer
- Estriberas
- Semi manillares
- Escape
- Mono de canguro con protecciones de titanio y MP3...jajaja...
- Muelles Ohlins
..............

Precio de lo basico minimo de 170 Euros hasta un maximo normal de 325 Euros.

Y luego tener en cuenta que cada vez que entras le quieres poner algo nuevo a la niña...jajaja...
Hunter está desconectado   Citar y responder