a Todocircuito - Ver post - Las cuentas claras........
Ver post
Anterior 26-mar-2014, 08:20  
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
No asusto a nadie es lo q gasto yo por desgracia, ten encuenta q voy solo y no comparto gastos,voy desde el occidente de Asturias y son 1200 km al jarama en total, a 8.5 litros a los 100 km q me gasta el coche llevando un remolque cerrado de los grandes , pues de gasoil son 100 litros mas o menos es decir 140 euros solo de gasoil, mas 140 rodada y 20 de seguro , mas los dos peajes q tu sabes q ai q pagar 25 de ida y 25 de vuelta , despues de meterme 600 km no voy ir por pajares prefiero pagarlos + dos noches de hotel q las tengo q pillar por cojones llego el viernes pa rodar el sabado y una vez q ruedo toy cansado y no me voy meter 600 km pal ala de vuelta lo veo una locura, las dos noches de hotel con garaje salen 55 euros diarios( 40 dormir y 13 garaje nh san sebastian de los reyes , tan todos en ese precio), despues 40 euros de gasolina + 70 de cenar dos noches y comprar bebida desallunos y varios ( somos yo y mi novia)y despues las cubiertas a mi me cuestan sobre 350 euros ( las compro 2014 si las comprara 2010 me sandrian a 150 lo se ) y me duran 3 rodadas , unos 120 en cubiertas , si sumas todo son 600 euros , estoy abierto a q me aconsejes para ver como puedo bajar mi gasto a 250 te lo agradeceria de corazon
Ok amigo rsv, jeje, la verdad que tienes bastante razon en las cuentas que echas, pero es porque vas a lo grande y por libre. Yo si tuviera que pagar eso no haria ni dos o tres rodadas al año. Lo que yo hago tambien entiendo que no lo haga toda la gente, porque yo hay viajes que los hago en el dia, ya que soy camionero y estoy acostumbrado a conducir mucho, sobre todo a kotarr o incluso a jarama. Te recomiendo que le eches un ojo a la rodad que hay en el circuito de Braga para este fin de semana, queda un poco mas cerca que Madrid y hotel por 25e, la rodada baratita y el circuito no esta mal del todo. Saludos compañero
__________________
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder