a Todocircuito - Ver post - Me han propuesto para un premio por mi trabajo
Ver post
Anterior 25-mar-2014, 03:38  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Coño lo mismo nos conocemos! Yo estuve trabajando en Onda Cero, primero en pintor rosales y luego en SS de los reyes!! He pasado por Comunicación, local y mediodía
Ein?, coño, a mí en Madrid todos me conocen por el quillo, los que me conocen claro, yo estoy desde la época Rato, llevo en la casa desde el 89 y con Herrera en Sevilla desde el minuto uno y Belda en Madrid, anda que tambien has estado en las sedes mejores, pintor rosales con los estudios en el zulo y la de ahora que está en Burgos prácticamente, Velázquez y Ortega y Gasset me gustaban más.

Yo por razones obvias mi trato ha sido más con los técnicos tanto de mesa como exteriores, Menacho, el pelos, Pepelu, Raulito, José Eduardo por decirte los que aún están y luego por supuesto con los de Mesa, Gómez, Oscar, Peñalva, Dani Solis, Menchero, Gema, etc, etc y evidentemente con Belda junto con los que están de control central aunque ese departamento ya no exista, Dioni, Jesús, Angel gómez, Dani........
De redacción más con los de nacional e internacional antes de que fueran jefes y directores, Cabrera, Angel Gonzalo, Alsina, Ignacio R.B que viajaban más, todos redactores antaño aunque con la Pascua he cubierto por aquí veinte mil cosas, boda de infanta, visitas papales, etc que ahora está en local.

Te diría que te pasaras por un grupo cerrado de antiguos y muchos aun activos de currantes y excurrantes de OCR pero no se tu usuario de facebook particular, es por invitación.
Al menos los de Madrid quieren quedar el día 5 tanto los que ya no están como los que aún siguen, Luz Orihuela, Ana Cristina Martín, etc, etc
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 25-mar-2014 a las 05:47
eruizm está desconectado   Citar y responder