a Todocircuito - Ver post - Presentación nueva montura!!!!
Ver post
Anterior 24-mar-2014, 17:48  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Muchas gracias a tod@s!!
La verdad es que me tire todas las navidades lijando, imprimando y pintando y gracias a nuestro compañero @Diablo que me ayudo con los vinilos!!
@Tornador , el cambio a sido muy muy facil, mas de lo que esperaba, la gsxr1000 es una moto muy muy intuitiva y se deja llevar con mucha facilidad y es muy noble.
Esta full, llantas marchessini, horquillas hechas por federracing, amortiguador trasero FG, centralita con quick shifter y control de traccion bazzaz con dos mapas, mas de 180cv a la rueda, puño rapido, radiador grande, discos brembo hpk(frena que da gusto) pastillas zc00, estriberas retrasadas, araña de carbono, lap timer, tapitas de carbono...y mil cosas mas.
El escape es 4-2-1, no se vende en tiendas porque probiene de un equipo de sbk, la moto fue de un piloto español muy conocido, aunque no llegaron a correr con ella ninguna carrera, ahora tiene 6000km, que seran menos por el cambio de desarrollo...
Solo la he estrenado en kotarr, pero tengo unas ganas de pillar un circuito grande...
Y lo del color verde es porque el traje mio es verde, y no es plan de cambiar de traje...me sale mejor pintar la moto!! Jajajaja!!!

Gracias a todos otra vez!!

Editado por txan en 24-mar-2014 a las 17:50
txan está desconectado   Citar y responder