a Todocircuito - Ver post - Las cuentas claras........
Ver post
Anterior 22-mar-2014, 23:44  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
120€ entrar al circuito de Calafat
140€ entrar al de Alcarras
160/180€ entrar en Motorland o Cheste
200/220€ entrar en Montmeló

Desconozco el precio de los demas circuitos.

Suma si tu compras neumaticos para ese dia ( 350€ con montaje) si no compras pues no sumes.

Suma unos 40 litros + o - de gasolina ( R1 del 2000) mas o menos son unos 45 o 50

Suma el alquiler de furgoneta (por suerte tenemos un chollito) 90€ y nos entran 3 motos + el gasoil del gasto de la furgoneta 30€

Suma la comida si comes alli, que puede salir sobre unos 12€, si no pues no lo sumes.

A mi el primer dia de cada año me sale por 447€ sin sumar el circuito que ya ves que existe diferencia depende donde quiras ir a rodar.
He dividido la furgoneta i su gasto de gasoil entre 3.
+1

No se porque algunos se asustan tanto? Sí ese es el gasto medio de una rodada,
El título del post es "las cuentas claras" y decir que una rodada sale por 220€ no es correcto,
Tampoco es lo mismo vivir a 30 km del circuito que a 500km,

A mi un juego de ruedas me dura dos rodadas,y me valen 300€,en la segunda rodada no las pago pero las gasto,por lo tanto sería correcto decir que en ruedas gasto 150€ por rodada,más el precio de la rodada,mas la gasolina allí (40/50€) más el viaje (aquí depende de los km que se hagan),más el hotel,la comida no la cuento porque cuando estoy en mi casa también como,

Así que una rodada sale por 500 pavos tranquilamente,

Y no me voy a poner tikis mikis porque entonces también habría que poner el desgaste proporcional de moto (pastillas de freno,aceite etc,,,)
Queipo71 está desconectado   Citar y responder