a Todocircuito - Ver post - Comprar moto con limitación de papeles
Ver post
Anterior 22-mar-2014, 23:14  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Exacto. La moto viene así sin limitación según tengo entendido. Creo que eran algunas unidades de zx6r 07-08 y algunas z750.
Y si vale porque ante la ley, lo que diga la ficha técnica va a misa. Eso te lo dirán en cualquier jefatura. Es un vacío legal que ha quedado. Por eso mucha gente con el A2 las busca. Tu compras una moto x y el fabricante te vende dicha moto. Si luego resulta que esa moto tiene más potencia de la que dicta el fabricante no es tu problema. La responsabilidad es de kawa por haber causado una irregularidad.

Otra cosa es que estuviera limitada y tú la deslimitases. En este caso no es así. Si haces una modificación en la centralita, se puede saber si la has manipulado -o por lo menos en los coches si que se puede saber-. Así que si no tocas nada no debes de tener problemas.

Si la dejas con 25kw pues la aseguras como una zx6r de 25kw. Que haces la modificación y la dejas con la potencia real, pues la aseguras como si fuera una zx6r de las normales. Si no te ves muy convencido, mira alguna que no sea de 25kw. Yo lo haría si pensara en ponerle centralita y demás. De todas maneras yo llamaría a la marca para ver si ellos te pueden ayudar -deberían hacerlo aunque sea por honestidad, pero no te esperes mucho de ellos-.

Nono86 está desconectado   Citar y responder