a Todocircuito - Ver post - Precios Movistar TV - MotoGP
Ver post
Anterior 22-mar-2014, 10:20  
unpobremas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Ávila
Moto: HONDA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Esta misma semana he hablado con movistar para darme de baja de mi contrato con ellos pues ya pasé mi tiempo de permanencia obligado. Me dicen que tengo que hacer un escrito poniendo mis datos y el motivo...... Ya la tengo escrita. Me voy a sentir muy a gusto sabiendo que con mi decisión intento provocar cambio de cosas. Ya está bien que siempre nos quejemos. Nos quejemos y se nos olvide que en nuestros pequeños actos podemos cambiar aquello que no nos gusta. Y si lo hiciera muchísima gente, aceleraría el cambio de las cosas.
También empiezo a estar harto de que me clasifiquen todos estos organismos y empresas como un pobre sin derechos a nada
Lo soy pero diré que para mi las motos son mi pasión en la vida y que por mi pasión perfectamente aunque sea pobre puedo pagar esos 75 euros que cuesta el paquete mensual.....pero saben que????..............."NO ME VENDO A LOS ASESINOS" Sobre todo a los asesinos de emociones .
De todas formas...otro colectivo más para estar hasta los.".............. "de como nos estan poniendo de alto el liston estos "..........."
Asesinos de diversión, sentimientos, emociones......a no ser que puedas pagarlo.
La verdad es que estoy desenado que estalle esto ya por los cuatro costados en todos los sentidos.
Puedo MOVISTAR la verdad es que puedo pagaros esa cuota y seguir con mi terminal de su compañía, pero saben qué????? que les zurzan......un cliente menos .......pero para siempre.....ah bueno no hace falta que les explique más, se lo pongo perfectamente en la carta que me piden para dar de baja mi linea de teléfono.
unpobremas está desconectado   Citar y responder