a Todocircuito - Ver post - Comprar moto con limitación de papeles
Ver post
Anterior 21-mar-2014, 21:41  
GirarCat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GirarCat

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nono86 Ver post
Mi consejo es que lo hagas bien, que luego vienen los problemas con la itv, seguros, etc. Te va a salir caro, eso sí. Entre lo que te cobran por des-limitarla, hacer el certificado de taller y pasar itv, te puede salir por unos 100-150 euros en el concesionario, a no ser que tengas un colega en el taller, o el del taller se enrolle y te lo haga por mucho menos. En ese aspecto, cobrarle a alguien 80 euros o más por hacer un papel y quitar un par de tornillos, me parece de ladrones -no se tardan ni 20 minutos en hacerlo todo-.

Si al final la compras así, busca un taller que sea honrado y te puede salir por unos 50 pavos o menos con itv y todo. Si ves que vas a pasar bien por caja, bájale al vendedor el importe de la deslimitación y ya esta. No creo que nadie vaya a dejar de vender la moto por 100 euros.

Pues eso haré supongo. De todos modos la moto de la que hablo está deslimitada de motor, con lo que me ahorro pagar la deslimitación (mano de obra + piezas). Hay que avergiuar cuanto cobran por hacerte un certificado sin ni siquiera tocar la moto, si es que quieren acértelo.. y también averiguar cuanto cobran en la ITV


Saludos!
GirarCat está desconectado   Citar y responder