a Todocircuito - Ver post - Comprar moto con limitación de papeles
Ver post
Anterior 21-mar-2014, 16:26  
GirarCat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GirarCat

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Comprar moto con limitación de papeles

Buenas! Tengo un par de motos de 2a mano vistas del modelo, precio y Km que me interesan (Zx6r), pero ambas tienen el problemilla de constar en papeles que tienen 25kw de fábrica, aunque estén deslimitadas en realidad.
Teniendo en cuenta que cuando compre la moto tendré el carnet A y que por lo tanto no necesito limitación alguna, ¿Creéis que es mejor que busque una moto que esté totalmente deslimitada de papeles para evitarme complicaciones, o si realmente estas dos motos tienen mejor precio que el resto de motos parecidas, vale la pena ir a por ellas?

Yo básicamente los problemas que le veo al llevarla con 25kw de papeles es que al hacer el seguro lo voy a hacer dando esa potencia. Si por desgracias de la vida algún día estoy involucrado en algún accidente serio y hay investigación y peritaje de la moto, puedo meterme en problemas por llevarla con 4 veces más potencia que la que pone en la ficha..

Y luego también están los bancos de potencia.. En principio no habría problema porque éstos lo que buscan es pillar motos limitadas. Como que en este caso mi moto no constaría como limitada, sino que simplemente dice que de serie ya tiene esos 25kw, no creo que me la hicieran subir al banco, pero quien sabe, si el guardia sabe un poco de motos, al ver una ninja con 25kw puede que se mosquee porque sepa que esa moto tiene mucha más potencia y me la haga subir al banco...

¿Como lo veis? Vale la pena o no vale la pena?
Hasta ahora he ido con mi SV exactamente igual que lo haría con alguna de esas ninja, 25kw en ficha técnica pero deslimitada de motor (con el carnet A2). Ahora que al sacarme el A por fin podré ir 100% legal, son ganas de seguir llevando una moto con chanchullos de limitaciones y potencias, pero esas dos ninja realmente tienen buena pinta, dejando de lado lo de la potencia...

Saludos!

Editado por GirarCat en 22-mar-2014 a las 13:34
GirarCat está desconectado   Citar y responder