a Todocircuito - Ver post - Las cuentas claras........
Ver post
Anterior 21-mar-2014, 14:46  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas!!

Al compañero que ha dicho que le salen casi 500€.. que me pegue un toque y le arreglo las tarifas.. porque madre mia! si nos saliesen a 500€... XD

Mira Rodar en circuito tiene costes por partes, como te han dicho los compañeros, en primer lugar el coste del circuito.

Tu que tienes mas cerca el de Navarra como yo, anda sobre unos 150€ o 140 + 20€ del seguro ( si vas a rodar mas de 5 veces al año te sale mas rentable pagar un seguro anual)

En segundo lugar, el coste de la gasolina.. yo con 30€ al dia.. hago y me sobra, tengo una 1000 del 2009

En tercer lugar tema de gomas.. si no vas a hacer tiempos, en plan tranqui a disfrutar, con unas buenas gomas deportivas de calle puedes entrar.. yo entre las primeras veces con PIrelli corsa 3 y te van a valer, por lo tanto ponle coste 0 . Por otro lado aqui en el foro encontraras ofertas estupendas de neumáticos nuevos, para circuito o circuito & calle y aunque te las monten por 20 pavos en tu taller o donde sean te seguirá saliendo rentable..

EN cuarto lugar el desplazamiento al circuito.. si ves que vas a ser asiduo.. por unos 300€ puedes encontrar remolques de una moto aqui en el foro, + otros 300 si no tienes enganche.. ( pero eso ya es para siempre y unico gasto!) y si tienes una furgoneta medianamente grande pues con esa mismo vas y vienes.. puedes alquilar.. pero si empiezas a ir.. te saldra mas economico al final comprar remolque y encganche.. o coincidir con alguien de pamplona y gastos a medias..

No necesitas nada mas para lo que tu comentas.. por tanto estamos hablando de 170€ (rodada + seguro) + 30€ gasolina moto + 20€ (si vas a los arcos de gasofa) = TOTAL 220€ un dia de circuito estupendo!

La comida.. un bocata de casa y una botella de aquarius y otra de agua mineral.

Espero que te sirva de ayuda!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder