a Todocircuito - Ver post - Las cuentas claras........
Ver post
Anterior 21-mar-2014, 14:29  
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Buenas,

a ver, no soy ningun experto pero te cuento mas o menos lo que me cuesta a mi rodar en el Jarama.

Rodadas, pues en este circuito unos 140 euros mas o menos (20 pavos arriba, 20 pavos abajo), las hay mas baratas entre semana, etc...la cosa es buscar una que te convenga.

Tema "gomaticos"...pues si vas a estrenarte en un cursillo y demas, con las de calle te vale (yo he rodado con las 2CT). Si quieres algo mas especifico, pues unos 250 pavos de gomaticos (aproxidamente) que obviamente no te vas a fundir el 1er dia y tendras para unas cuantas rodadas mas (con mi ritmo de pkt, me suelen durar unas 3-4 rodadas las Conti Race attack por ejemplo). Esto si las pillas por internet y tal...montarlas en el circuito, en el Jarama, suele costar 20 pavos por rueda (montado y equilibrado). Si pillas gomas en el mismo circuito, suelen haber "ofertas" y tal.

Gasofa, pues la burra llena y en una garrafa suelo llevar uno 15-20 pavos mas.

Y dependiendo donde quieras rodar, pues el viaje hasta dicho circuito y ver si tienes que pasar noche o no en un hotel.

No creo ser el mejor ejemplo ya que vivo muy cerca del Jarama y voy montado en la moto ya que no tengo carrito ni bola en el coche. Mi chica lleva los demas bartulos en el coche.

Lo que no me ha quedado claro (por curiosidad mas que nada) es esto: "Yo estaría aprendiendo con una 600 de 100cc"

Imagino que sera un error ya que las 600 son...pues 600cc

A ver que mas te cuentan los expertos de por aqui
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder