a Todocircuito - Ver post - [Post oficial] Manager GP 2014: crea y gestiona tu equipo del Mundial
Ver post
Anterior 21-mar-2014, 13:26  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Motogp [Post oficial] Manager GP 2014: crea y gestiona tu equipo del Mundial

Buenas familia, hoy quiero hablaros de un juego tipo manager que es del estilo a la famosa Liga Fantástica de Marca, pero con los equipos y pilotos del Mundial de Motociclismo llamado Eurolloyd Manager GP 2014.

La idea es sencilla: tienes 80.000 puntos para fichar a 12 pilotos (4 por categoría) y tres equipos con los que disputar el Mundial de Motociclismo. En cada Gran Premio iremos acumulando puntos en función de su posición en carrera, además de sumar puntos extra por hacer la pole (+5 puntos) y la vuelta rápida en carrera (+5 puntos). Viene todo explicado aquí.

Habrá premios por carrera (cheques gasolina de hasta 100€) y un premio final en metálico de 1000 €, 400 € y 200 € para los tres clasificados a final de temporada (+info aquí).

Yo ya he creado mi propio equipo, el Todocircuito Racing Team,os aviso que no es nada fácil gestionar los 80.000 puntos para tener gente competitiva en las tres categorías , aquí tenéis el mío:




Ya estáis tardando en hacer vuestro propio equipo para que vayamos quién gana más puntos cada carrera

Podéis crearos el equipo pinchando aquí


¡A ver de qué sois capaces con vuestros 80.000 puntos!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder