a Todocircuito - Ver post - 22 Marzo -KOTARR-Tandas [70€+seguro]+Curso de conducción
Ver post
Anterior 21-mar-2014, 07:02  
KRAPULA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KRAPULA

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola A todos los participantes al Eventos 22-3-14 kotarr

RODADA CURSO ¡¡ANULADA!!

-Se ha intentado esperar a una mejor previsión del tiempo, pero todo indica a que en entre las 14:00 hora arriba hora abajo lloverá, además de una previsión de amanecer con suelo mojado.

-Por temas de seguridad y por el transcurso del evento en condiciones meteorológicas adversas se anula este día.

Por tanto hemos tomado las siguientes decisiones que espero sea del agrado de todos y encajen con nuestras agendas.

-Hemos estado en contacto con el circuito y nos da la posibilidad de hacerla el

Domingo 30 de Marzo, (un fin de semana después).

Por tanto los participantes.

1º Todos los inscritos pasan a la nueva fecha 30 Marzo, si no pudieras en esa fecha, mandar un corrreo info@sportmcyl.com diciendo;
(Nombre Apellidos) NO PUEDO ACUDIR EL 30 DE MARZO, ELEGIRÉ OTRA.

2º Si la del 30 de Marzo no podéis y tenéis claro otra de nuestro calendario, nos comunicáis cual y el cambio será automático.
http://www.sportmcyl.com/46.html


Si ni 1º ni la 2º opción no satisface, por favor poneros en contacto, buscaremos nuevas formulas.

-Ni que decir tiene que tanto como el seguro como la plaza, serán a coste “0” y será un cambio.

Siento de corazón dar esta noticia y espero que sea en tiempo y forma.

Hemos estado trabajando e intentado buscar una solución, pero contra la climatología poco se puede hacer.
Saludos
__________________

CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!

RODADAS SPORT-MCYL
KRAPULA está desconectado