Yo suelo montar rosso 2 y van de fabula. A mi me van mejor que los power 2ct, ya que parece que la suspensión me transmite más información, tanto de irregularidades del asfalto como su agarre -y calientan bastante rápido-. Yo les saco a los rosso 2 3000km a la trasera -siendo un poco brusco con el gas-, pero cuidándolos un poco podrías sacarles 4000 o más fácilmente.
Del sportsmart2 tienes un hilo dedicado, solo para éste. Parece que la gente está bastante contenta con ellos ya que agarran mucho y tienen una buena duración.
Pero, los quieres cambiar por gusto o porque has notado algo raro? Te deslizan? No te dan confianza? Te lo digo porque el agarre suele ir ligado a durabilidad. Mas agarre, menos duración. Pero no siempre es así. Puedes poner un neumático tipo supercorsa y que luego no te den el agarre adecuado por no ser capaz de alcanzar temperatura -no irías más seguro llevando un neumático más sport-, o que pongas un rosso 2 en pleno verano con un ritmo muy fuerte y que empiecen a deslizar -y no te duren ni dos días-.
Los neumáticos hay que elegirlos en función del uso que le vamos a dar y no cascarse mucho la cabeza. Me refiero que no merece la pena gastarse más pasta en unos neumáticos que luego en carretera no vayamos a aprovechar.
Que chapa

Por cierto, bienvenido colega