Bueno,una vez más agradecer a Mieres Racing,su buen hacer dentro y fuera de la pista....y gracias como no a Javi por esos consejos,aprendo más escuchandole diez minutos, que en diez meses rodando....no es por comer el rabo,es lo que hay...
Mi rodada se resume en "cuatro lineas"....
Fuí con un "casi hermano" que tengo de Bilbao,la idea era hacer una tanda cada uno con la Kawa..salió él primero para hacerse un poco a la moto y al circuito....la hizo,entró en el box y revisión a fondo de todas las juntas de la Kawa.....sin novedad......por fin la moto va bien,resulta curioso que un mecánico de pueblo le ha dado un zas en toda la boca a los chapuzas de "la capi" expertos en motos de competición"...en fin...
Llega mi turno,salgo hago una vuelta,hago la segunda y al final de recta me pasa un tío,entramos en la curva,me abro un poco y en plena plegada,el otro se va al suelo,su moto y él salen deslizando justo para mi trazada....la verdad es que vi que se me llevaban puesto,intento esquivar como puedo,pero todo pasa tan rápido que no pude evitar pasar por encima del chaval..literalmente......di un pequeño vuelo y a la grava,le moto se quedó clavada y en el depósito se quedaron clavadas mis pelotas

......y ahí acabó mi rodada...el corte de rollo no me dejaba centrarme en nada.........pensé entonces meterme en rápidos ( como venia el colega nos metimos en medios ) para ver si rodando sin esperar tanto tiempo,pillaba algo de feeling,pero nada,media tanda y para el box........pasé de salir hasta bien entrada la noche,salí más bien por el rollo de rodar de noche que otra cosa.....
En fin,que eso.......a ver si un lustro de estos vuelve la normalidad a mi vida circuitera....sorry por el tocho..
Firmado.."El Pupas"

Salu2