a Todocircuito - Ver post - Triumph Daytona 675 2006 - 2008
Ver post
Anterior 20-mar-2014, 13:49  
Berete
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Berete

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas he tenido una daytona 675 modelo 2006 amarilla.

Xq elegi esta moto?
Pues xq d los modelos que salieron ese año era la q mas me gustaba esteticamente. Ademas era una moto distinta a las tipicas japos. Y d seguro se pagaban 350 euros ya que no estaba considerada una R

Cuales son sus principales virtudes?
Para mi sus principales virtudes es q es una moto muy agil y facil de llevar. Y tiene la potencia muy bien repartida entre bajos medios y altos, no se keda corta en ninguno d ellos.

Cuales son sus principales defectos?
Pues el principal defecto es q me rebento el regulador y el alternador, me decian q la reparacion rondaba los 1000 euros. Y un año despues de haberla vendido por no tener en ese momento dinero para repararla, m mandan una carta dl concesionario diciendo que me lo arreglaban en campaña (se me callo el alma al suelo ). Pero le debe pasar a todas, xq el chico al que se la vendi tenia otra y tb le habia pasado lo mismo con el regulador.

Nunca he entrado al circuito con ella

Que tipo de preparación lleva tu moto?
Yo le cambie el escape por un yoshimura q no estaba homologado para calle. Le vacie el catalizador y le anule la valvula de escape. Y al haber hecho eso fui al concesionario y me cambiaron el mapeado por el q se pone cuando tienes colectores y escape. Y la verdad la moto subia mucho mas rapido de vueltas y era bastante mas bruta.
Berete está desconectado   Citar y responder