a Todocircuito - Ver post - Desde las sombras, y al fin me presento!
Ver post
Anterior 20-mar-2014, 12:50  
danidobon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Feliz Desde las sombras, y al fin me presento!

Bueno, me llamo Dani, tengo 21 años y me encantan las motos, que voy a decir. He estado leyendo durante bastante tiempo en este foro, pero nunca había escrito ni me había presentado.

Actualmente tengo una Yamaha FZ6 N, pero se me acabó el seguro y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, pues he decidido ponerla a la venta y cambiar un poco de estilo al enduro/supermotard (estoy pensando en una ktm exc 250 2T), no me matéis. La única razón por la que no me compro una deportiva es tan sencilla como que me sablan casi 1000 pavos de seguro, tocate los.... . Sino ya tendría una bonita r6r. Hasta que no cumpla los 23 no dejo de ser considerado "un peligro mortal". Aún así no descarto comprarme una circuitera noventera para ir metiendome poco a poco en el mundo de la competicion (a nivel amateur claro está).

Lo dicho, me doy por bienvenido y espero que algún día nos encontremos por la pista


PD: aprovecho para decir que en pocos minutos voy a poner a la venta el Yoshimura TRC carbon completo que tenía montado en mi FZ6!!
danidobon está desconectado   Citar y responder