a Todocircuito - Ver post - q 600 recomendariaís para circuito a una persona corpulenta de 1.82 y 95kg d peso?
Ver post
Anterior 20-mar-2014, 11:02  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Al final lo mejor es adaptarse, te explico. 1'94, 93 kilos y una "minimoto" R6 2005 que paseo por los circuitos.De verdad, es para verme, se ve a un tio enorme y una moto enana en la que voy subido, podras comprobarlo en la foto de mi firma.Cuando empeze en esto con la moto totalmente de serie, pues me costaba mucho no, muchisimo.No era capar de acoplarme, las piernas no sabia como ponerlas, los brazos me chocaban con las piernas cuando me intentaba meter debajo de la cupula....una lucha.Finalmente me decidí por empezar a trabajar en mi comodidad y me compre unas pletinas para retrasar las estriveras ya que al ponerlas un poco mas atras y un pelin mas altas, hacen las rodillas apunten hacia abajo y no esten tan paralelos con el asfalto.Esto, unido a unos semimanillares que compre y abri un poco, hizo que mis codos ya no pegasen con mis rodillas, lo que hizo mejorar bastante mi postura.

Llegue a plantearme el cambiar mi moto por algo mas grande, pero no vi que las diferencias fuesen tan grandes como para que mereciese la pena.

Un saludo!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder