Cita:
Originalmente publicado por isratdi
bueno, tampoco me voy a estar comiendo la cabeza, espero que vayan bien y yasta....esque los nervios me comen tio, tengo unas ganas que no veas¡¡
|
Observo que la intranquiidad te corroe...y no es para menos, mi primera vez en circuito -Calafat allá por el '95- no pegué ojo en toda la noche!. Pero tranquilo, los neumáticos han evolucionado mucho desde entonces y con los Dunlop D 211 no tendrás problema alguno...si ajustas presiones -alrededor 2'1 del 1'5 tras en frío-, pues son gomas que van muy bien en cualquier circuito...lo de los calentadores, pues mejor si los tienes, ganas esas dos primeras vueltas de ir con más cuidado, pues digan lo que digan los 3/4 minutos que pierdes entre que los sacas, bajas caballetes y accedes a pista, apenas pierdes temperatura...porque no toda es exterior, el neumático conserva la temperatura después de quitar calentadores unos 10m...el secreto es esperar hasta el último momento. Aunque pierdan de los 80/90 grados, nunca bajarán en lo que sales a pista hasta los 20/25 de temperatura ambiente, pero es una ayuda, como dice profesionalmente Garguera hay muchas más variantes que influyen. Tu sal relajado a disfrutar...y disfruta con conocimiento, aprende trazado, reacciones de la moto, frenos, reparto de pesos, desarrollos de cambio...tienes un mundo por delante la mar de divertido...yo en 20 añitos siento que acabo de empezar!!