a Todocircuito - Ver post - alguien abonado a motogp.com
Ver post
Anterior 20-mar-2014, 08:41  
serra_87
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki

Hola!

Deciros que finalmente he decidido no pagar. (Y verlas!!!)

Lo de motogp.com me apetecía muchísimo. Es "asequible" y hay un contenido impresionante, pero por otra parte me jode la jugadita de Dorna. Sacan una pasta por los derechos y encima consienten que los compre Movistar para hacer lo que les de la gana con ellos sin pensar ni un segundo en la afición, y seguro que sabiendo que con los precios astronómicos de Movistar, el videopass de motogp.com iba a tener muchos más abonados de los que ha tenido nunca.

Así que finalmente las voy a ver en cricfree.tv.

Es una web de Live stream y hay varios canales. No es la única web que hay, pero me parece la más cómoda. Las veré por otro canal de pago, el de UK, que es el BT Sport 2. Los comentaristas son la hostia, estan Ryder, Emmett, Toseland y Hodgson entre otros.

http://cricfree.tv/bt-sport-2.php

Ya he probado conectando el Pc a la TV y bueno... no es HD, eso seguro, pero se puede ver bastante bien. Anoche por ejemplo pusieron el documental de Márquez y lo hacen todo en directo, desde los libres a la carrera.

Ahora a ver si encuentro alguna web que pirateé Movistar TV, eso sería la hostia... como robarle a un ladrón jejeje

Ale, espero que a alguien le sirva esto! A disfrutar que esto empieza ya!!!!!!!!!!
serra_87 está desconectado   Citar y responder