a Todocircuito - Ver post - Remolques NUEVOS para 2 o 3 motos
Ver post
Anterior 19-mar-2014, 18:51  
lobogris
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lobogris

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 120
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

enhorabuena por vuestros remolques y en estos tiempos de crisis unas buenas ofertas siempre son bien recibidas.

solo hare un par de comentarios a titulo personal para que tanto vosotros como los posibles compañeros interesados en la compra de un remolque tengan en cuenta

primero . uno de los sectores que mas motos mueve dentro de los remolques de moto son las circuiteras y no se porque siguen fabricandolos con las rampas tan cortas ya que en la mayoria tocan las quillas al subirlas y bajarlas , creo que es un gran problema con muy facil solucion , tan facil como una rampa mas larga y reducimos el angulo y no tocan las motos

segundo , a mi parecer y deberian tener bastantes mas ganchos de sujeccion para no hacer filigranas con las cintas porque lo que no quiere nadie es que se caiga la moto, claro , facil solucion mas ganchos

tercero los remolques de tres motos , en estos tiempos de crisis conozco a quien an comprado un remolque entre tres y aqui esta el problema ,tres MOTOS RRSS no se pueden llevar y yo las he cargado pero ni lo proveis
el tema no es remolque para tres motos sino cuando va una va en el carril central y cuando van dos en los laterales , seria lo mismo el de dos con un carril movil

bueno todo esto no me refiero a motos trialeras , de campo etc etc.. aqui si metemos tres o las que sean

solo me refiero a las rrrrrsssss

por lo demas bueno rueda grande siempre es bueno , no se calientan tanto en distancias largas

bueno perdon por el rollo y es un comentario personal y me alegrare el dia que vea solucionado estas dos cosillas por fabricantes o distribuidores.

un saludo y gaaaasssss
lobogris está desconectado   Citar y responder