a Todocircuito - Ver post - Cuando tu niña se va....
Ver post
Anterior 10-ago-2010, 21:44  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Abro este post para desahogarme, porque estoy seguro que muchos de vosotros habréis pasado por esta situación alguna vez Y NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN DURA.
Aunque suelo estar todo el día de coña hoy estoy un poco decaído y lo único que espero es no darle la razón a Chispi cuando dice que esta noche voy a llorar.
Ayer tuve que tomar una de las decisiones más duras de mi vida (y por mi trabajo suelo tomar muchas). Después de 4 años juntos, esta tarde se han llevado a Tina, a mi lechuguita, mi primera moto, con la que aprendí y me vicié en este mundillo.
Nunca pensé en venderla pero ayer me salió una muy buena oportunidad y...
No pienso dejar la carretera, ya estoy mirando y espero comprarme una z750 ó una z1000 para seguir con mis rutillas que me dan la vida, ademá tengo una pendiente con Toro.
Se la ha llevado Javi el amigo de Chispi que fué con él a Albacete. Así que la seguiré viendo por los circuitos. Y si él la disfruta una décima parte que yo será el dinero mejor invertido de su vida.
Esta tarde cuando Chispi se montó en ella para llevársela, la estuve acariciándo y........
JODER!!! Que duro es esto,
TINA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN
(Dani cabrón si me avisas antes nos habíamos ido a tomar esas cervezas para ahogar las penas)
Fíjate, si hasta el Kabrasaki tiene su lado sensible...

Entiendo lo que sientes. Todavía me acuerdo de mi último paseo con la FZ6, y de mi despedida de la GS500.

Pero es ley de vida, y piensa que siempre te quedará el recuerdo y tus fotos levantando la pata (del Kabra). Y que la que viene, será para mejor.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder