Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Es posible pero en principio Dunlop dijo que era una evolución basada en la experiencia del 212 GPPro, que también utiliza el JLT, pero curiosamente el 212, que esta totalmente enfocado a pista, también es NTEC. Cuando menos es curioso, no?  
|
Pues si , tienes toda la razón . Por ello me dá que pensar que para un uso mixto , y con un ritmo de no experto en pista , sinó mas bien ritmo medio , con el JLT sería mas que suficiente ya que añadiendo el NTEC sería lastre de peso para lo poco que se utilizaría en pista y mas enfocado a carretera , además el NTEC en el sporsmart1 no era la madre del cordero tampoco , ya que mucha gente decía que a ritmo fuerte tendían a patinar y por eso ya pasaban al d211 . En definitiva que para 2-3 tandas al año en grupo de medios y carretera con garantía de calentamiento rápido es para lo que valen . Si buscas tiempos rápidos en pista ya sabes , acuquinar con el 212gp pro. De todas maneras a ver si el compañero comenta que tal en pista , y así solo nos quedará averiguar el desgaste en Km para cerrar la conversación sobre estas buenas gomas !!!!


