En primer lugar siento lo sucedido, pero me gustaría hacer una reflexión.
Muchas veces el sector motero nos quejamos de lo frágiles que somos y los pocos medios que pone tráfico para evitar los accidentes o reducirnos las consecuencias del mismo.
Pero hay una cosa clara, mucha gente va como loca, jugándose su integridad y la de los demás, por lo que en cierto modo luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza, pero claro, nos quejamos de que si está el "pajarito", que si los guardarrailes, y somos los primeros que no ponemos medidas para evitar los accidentes.
No entiendo que haya "piques" en carretera, o como muchos dicen, "mi ritmo en carretera es alto" o "yo de siempre dejo un margen de seguridad", cuando creo, y bajo mi opinión, que en carretera hablar de ritmo o margen carece de sentido, ya que bajo un imprevisto ese posible margen puede no sea suficiente.
Está claro que se puede salir a dar una vuelta, pero con cabeza, que la carretera no es un circuito. Como conclusión, he de decir que cada vez me alegro más de haber vendido la moto de calle y tener sólo de circuito.
Un saludo.
__________________
Editado por kike_000 en 17-mar-2014 a las 12:16
|