a Todocircuito - Ver post - Crutchlow a Tito Rabat: 'Joder Tito, danos un respiro!!'
Ver post
Anterior 17-mar-2014, 10:45  
Xiuet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Xiuet

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K6
Posts: 128
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kisco78 Ver post
Lo que esta claro es que la buena línea es la japonesa, una moto no funciona bien por lo bonita que es si no por su conjunto, dos o cuatro cilindros? Creo que esta muy claro.no hay que desviar el tema de si gusta ducati o no. Para poder correr sbk necesitan más c.c. Eso es muy triste , si la categoría es 1000 por que ellos 1199. Creo eso responde y pone en su lugar a la marca. Están fabricando una moto que con la terquedad no la evolucionan . Motor,chasis , vasculante , es lo único que pone la marca por que los componentes ..... Y en nada aciertan . Eso si son muy bonitas... Y entre nosotros... Me las parto en el circuito xd. Saludos compañeros
Buenas Kisco78,

Bueno...qué decir.......creo que con la frase final de tu post queda todo clarísimo.
Tengo suficientes argumentos para sostener mi postura sobre las cualidades del concepto Ducati para fabricar motos, ya sean técnicos, dinámicos o de innovación. No serán tan malos fabricando motos, si Xavi Fores se llevo el CEV 2013 delante de Kawas, BMW's y Suzuki's con motores en configuración 4 en Linia.
Que el 4 en Línea es un buen concepto, no dijo que no, seria estúpido pensar lo contrario, al igual que seria estúpido pensar que las Ducatis solo son bonitas o que un V2 es un mal motor o que un 3 en Línea es una mala solución técnica. He tenido motos con varios tipos de configuración y de fabricas distintas.... monocilindricos, bicilindricos , tricilindricas y tetracilindricas (si también he tenido tetras..jajjaja), es por ello que tengo algo de criterio. Puedo llegar a entender ese punto de soberbia japonesa de la que hacen gala algunos propietarios (NO TODOS!) de dichas motos, pero no todo acaba en el 4 en Línea . Te aconsejo que si no has tenido nunca la oportunidad de probar un tricilindrico de Triumph o un Bicilindrico de Ducati, que lo hagas. Aprenderás muchas cosas e incluso podras replantarte algún concepto de tu Tetra.Y tranquilo....por probar no te convertiras en un Ducatista o un Triumphero, ni te pasaras al lado oscuro.....

Por cierto, si algun dia tienes la suerte de encontrarte en pista a alguna Ducati GP14 de MotoGP o una Ducati Panigale RS del WSBK, aprovécha para partirlas, no ganaras ningún campeonato ni ningun premio, pero te aseguro que tienes la portada del Motociclismo o Solo Moto aseguradas. Animo campeón

Un saludo majo!
Xiuet está desconectado   Citar y responder