a Todocircuito - Ver post - El Miedo en las Rodadas tratado en la Radio
Ver post
Anterior 17-mar-2014, 08:54  
potxokoloko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca suzuki
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Interesantisimo el tema, y buen programa.

Mi conclusión:

Muchas de las cosas cosas que se comentan se solucionan con esta pequeña frase: "Educación y dos dedos de frente, dentro y fuera de la pista"

Y la otra, más complicada, como hacer que los organizadores no pierdan dinero y puedan mantener el negocio y los usuarios no nos cueste "la vida economicamente hablando" entrar a disfrutar de nuestra pasión con las ventajas que ofrece hacerlo en un entorno adecuado como es el circuito.


Por otra parte, critica construcutiva paa @potxokoloko ...... está feo sacar cierto tema de nuevo sin venir a cuento, intentar desprestigiar a Gori .... algunos deberian lavarse la boca antes de hablar de él. Sin acritud, por supuesto.



esta claro que no venia a cuento lo del gori este, pero es la verdad y lo que sentía en ese momento.
no quiero desviar el tema del hilo, pero lo que les hizo a unos amigos mios no tiene ni nombre. y encima llamarles mentirosos, estafadores...cuando esas personas son capaces de dejarse la piel por un desconocido. yo vi lo que paso aquel dia y es de vergüenza, y aquel mismo dia vi a un chico que se cayo en pista y al que le llamaron estafador, por tener un tutorial de cambio de bujías(solamente por ayudar al personal), le ofrecio una estribera que tenia de recambio, gratis.

sin acritud, y un saludo
potxokoloko está desconectado   Citar y responder