a Todocircuito - Ver post - aceite para circuitera
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Anterior 13-mar-2014, 21:19  
CordeSBK
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Originalmente publicado por Pyro Ver post
R40 es el tipo de gama de de castrol y es porque en teoria solo piensas que trabaje en caliente no en frio, de hecho en motores de competicion el aceite lo calientas antes de encender el motor.

Los multi grado es que te dan dos puntos de trabajo en vez de uno, la teoria dice esto:


la realidad es esto; dos 15w50 no es igual que un 15w40 en frio, asi que tampoco es igual una 15w50 a un 10w50, ni en frio ni en caliente



Mira la graduacion que pone Gargüera de moto2, 0w30, debe ser que en moto2 los motores son frios...

pero que compares un 300V con un Castrol Power Racing 1...

Los motores consumen aceite dependediendo mucho de la vida que han llevado, sobretodo los nuevos no consumen aceite.
Diciendo que los motores consumen aceite dependiendo del trato que lleven no creo que descubras nada nuevo a nadie, pero te digo que muy muy mal tiene que estar tratado un motor de Suzuki para que consuma aceite.


Aquí el único que compara eres tu, yo no he comparado ningún aceite. Repito que lo único que yo he dicho es que tanto uno como otro son dos excelentes aceites y que son el tope de la gama comercial de cada marca. No creo que ninguno de los dos le de problemas. A partir de ahí que eche el que mas le guste o se ajuste a su economía.


Por cierto yo no he visto a ningún tandero calentar el aceite antes de encender el motor.
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