Cita:
Originalmente publicado por MORIWICHI
Gracias Brigada, una opinión que me deja muy tranquilo
Porque no tengo idea de entrar al circuito asiduamente, quería una goma barata para entrar una vez (de calle llevo una road 2ct y me la puliría en un plis) y por 30 euretes puesta en casa no lo ví mal, aunque la verdad estuve torpe no mirando el año de fabricación 
|
el año de fabricación no es lo mas importante en una rueda usada es muchísimo mas importante el estado general
Una rueda del 2013 la dejas 6 meses a la intemperie y no vale para nada y una 2008 bien guardada y conservada puede estar perfectamente
La moda de ahora es preguntar lo 1º por el año de fabricación ,como si fuera lo mas importante del mundo solo porque salio la norma de que para CIRCULAR EN TRAFICO todos los neumáticos debían llevar impreso la fecha de fabricacion
según Michelin los compuestos no empiezan a perder sus propiedades hasta los 10 años,y de hecho ellos no se han apuntado a la moda de poner la fecha de fabricación en sus slicks, no la llevan
indudablemente cuanto mas tiempo tiene la goma mas historia puede tener ,pero no es determinante