a Todocircuito - Ver post - problema con bateria
Discusión: problema con bateria
Ver post
Anterior 13-mar-2014, 19:18  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hugui2013 Ver post
Buenas tardes a todos!
Quería preguntaros algo sobre baterías porque soy nuevo en esto y se me plantean serias dudas... y creo que entre vosotros encontraré la respuesta.
Veo en muchas páginas de tiendas on-line de accesorios de motos anunciar la batería GT9B-4 de Yuasa y de GS de Yuasa como si fuese de gel; cuando pregunto por esta batería en YUASA, me dicen que es de AGM o también se dice VRLA; es una batería de ácido-plomo con electrolito líquido (no gel), que viene estanca y regulada por válvula y que no fabrican baterías de gel!!
Por tanto... alguien me puede aclarar el tema, porque me siento engañado!!
Y si alguien me dice que tiene una batería de moto, de gel y que lo ponga en la etiqueta, por favor que me lo diga para ver si tienen en esa marca la que me interesa.
Muchas gracias a todos y perdonad por el rollo que os he cascado. Un saludo.
AGM viene a ser gel mejorado , la funcion es que el electrolito forma una pasta gelatinosa evitando dejar zonas sin cubrir en las aplicaciones que se monta inclinada .
El problema de las de acido liquido es que al inclinarse llega a dejar los puentes secos y estos se sulfatan cortandose por oxidacion .
Si quieres puede servirte la GS GT9B-4 pero ademas la de montaje de fabrica , la misma que se monta en origen
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder