a Todocircuito - Ver post - Los Arcos, tandas populares a precios impopulares
Ver post
Anterior 13-mar-2014, 14:35  
potxokoloko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca suzuki
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

es un clavazo, si...
pero si vas con un organizador, es prácticamente lo mismo. unos amigos han cogido rodada para mayo a precio de 150€, precio anticipado, mas adelante nose lo que subirá el organizador el precio, 150+20 de seguro.

pero te hago una pregunta, que no se la respuesta, esos días de "club de pilotos", son tandas, o pista libre?
si es pista libre, no me parece tan caro como hacer 6 tandas de 20-25 min a prácticamente el mismo precio.
y digo que no me parece tan caro por los precios que suele andar los arcos, porque creo que es de los mas caros de España y tampoco es la reostia....esta muy bien, y no se que precios tendrán los circuitos mundialistas como por ejemplo motorlad, o jerez, pero aquí en el norte es el único que tenemos y habrá que tragar si quieres rodar...
deberían de poner mas días de tandas y precios mas asequibles, asi llenarían mas y sacarían mas dinero, pero como somos tontos de remate pues pasamos por el aro. o también podrían poner rodadas entre semana, viernes o asi, seguramente mucha gente iria, y yo porque no puedo por trabajo, sino fijo que voy.
potxokoloko está desconectado   Citar y responder