a Todocircuito - Ver post - 8 y 9 de Marzo Jerez Cardoso School
Ver post
Anterior 12-mar-2014, 19:07  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TxeMac Ver post
Pues yo tengo un par de quejas...

Como siempre, los pocos comisarios en Jerez... me salí de pista en Aspar y me caí en los chinos a 10 metros de un puesto... y no había nadie!!

Por otro lado, una llamada de atención a la organización... que sí, que estoy muy contento cada vez que yo o mis amigos entramos con Cardoso, pero en la tanda 4 que entrábamos de 15:25 a 15:50, eran las 15:31 y aún estábamos en cola esperando para salir a pista... y encima a las 15:46 ya estábamos en los boxes... Según el video grabado con mi GoPro, una tanda de 25 min se resumió en 15... Pregunte a uno de los organizadores y me comento que en la tanda anterior se había salido una moto y por eso entramos tarde... Pero, xq entramos antes?!?! Me quitaron 10 min... teniendo en cuenta que rodamos 120 min en el día.. Es casi un 10% menos.



Repito... Por todo lo demás... un gran día...

Hola TxeMac, soy Jose Luis como ya sabes. Entiendo perfectamente cuando alguien se ve afectado por cualquier circunstancia y pierde tiempo como fue tu caso y el de las demás personas de tu grupo. Todos vamos con ganas de pasarlo bien y disfrutar de nuestra afición, pero hay cosas que nadie puede controlar. Para tu información, concretamente en ese puesto había un comisario, yo mismo vi como atendían a un compañero. Que fuesen mas o menos efectivo ya no lo se, pero te aseguro q allí estaban. Para mas información, contrate a 6 comisarios mas, precisamente para aumentar la seguridad. Respecto al tema del tiempo, ya lo dije en el Briefing. Tiempo que se pierde, tiempo que lamentablemente no se recupera. En Cardoso School no damos ni quitamos tiempo a nadie, hay un horario establecido y no nos salimos de ahí. Si una tanda termina x ejemplo a las 15:50 como ha sido tu caso, se saca bandera a las 15:47, en Cardoso School y en todas partes. El motivo es para que el que pase x linea de meta, pueda llegar a boxes a tiempo para que el siguiente grupo salga a su hora, y así sucesivamente.
En fin, esta es mi explicación post evento, la misma que di en el briefing y que al terminar y después de preguntar si alguien tenia alguna duda, nadie contesto.
Siento mucho tu queja.

Saludos.




Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado