buenas atodos. la rodada se lleno esta vez. de modo que habia niveles completos de gente. pero esto es normal, o era normal antes al menos. ahora los organizadores no llenan del todo casi nunca , por eso cuando hay una rodada llena, parece que hay gente de mas. esto es una lastima, pero es asi. en zmr nos preocupamos todos de la gente que viene a las rodadas. de modo que si te has sentido mal o algo, lo sentimos mucho, yo el primero. el domingo, es verdad que habia gente de nivel no muy parejo , pero te dire que ante eso que me dices de estar atentos a los cambios, que cambiamos a mucha gente en las dos primeras tandas y mas en las siguientes, pero aun asi el nivel era dispar. yo no se en que tiempos te mueves tu o si seras un fuera de serie que te molestaron todos en el grupo rapuido, pero es nivel de los grupos rapidos es el que es. todos somos aficionados y tenemos derecho a rodar. y a veces es que el nivel no da para mas, si yo por ejemplo te moleste en pista, lo siento, pero es que no hacia falta ir mas rapido este dia en concreto. habia gente intentando entrenarr para el manchego y gente que solo viene a dar vueltas. asi que fue dificil, de nuevo mis disculpas.
aprovecho para recordar lo dificil que se hace repartir las motos en los niveles, si la gente ya se apunta a un grupo erronea respectop a su nivel. podemos recolocar a las gente, pero si son muchos es dificil.
como siempre intentare e intentaremos mejorar. te aseguro que en la rodada del 29 de marzo alli mismo, no volbera a suceder lo mismo.
para todo el que no disfrutara ese dia, le doy mis sinceras disculpas, pero aseguro que pusimos lo mejor todos de zmr, para que la rodada saliera bien. un saludo a todos y os veo en los circuitos