a Todocircuito - Ver post - Michelin power 3
Discusión: Michelin power 3
Ver post
Anterior 11-mar-2014, 14:10  
Chitu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chitu

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Hola chicos :
Pues hoy me he pillado una flamante ZX10R del 2010 negra con 10.000kms y lleva montados...unos Power3, con 1.000kms jeje. Están hasta con algunos pelillos en el delantero todavía y casi nuevos por los flancos en el trasero, jeje.
Como sé que van bien, voy confiado, pero si en la Z750 me duraron 4.000kms ( y de qué manera, jeje ), me temo que en la 1.000, con un 190, me durarán menos. Veremos...
De todas formas, después de haber probado los Sportsmart ( aunque de duración son similares ), tengo claro que ,cuando "pula" ´éstos, serán los que monte. Probadlos si no lo habeis hecho aún, y si vuestro ritmo es "ligerillo", jeje, ya me direis, pero seguro que no os defraudan. Saludos y Vsss.
LLevo tiempo queriendo probar el Spotsmart pero por una o por otra al final no pudo ser.
Mi hermano los tiene montados en su moto y le pasa una cosilla el delantero se gasta en V, sin embargo el trasero se queda muy cuadrado y eso que no va por autopista ( solo salidas por la cruz verde y alguna rodada en circuito).
A ti te pasa lo mismo?
Chitu está desconectado   Citar y responder