a Todocircuito - Ver post - Pirelli bsb...ok
Discusión: Pirelli bsb...ok
Ver post
Anterior 10-mar-2014, 12:01  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado Pirelli bsb...ok

Buenas a todos, este año he cambiado de marca de neumáticos, no porque los Dunlop fueran mal, sino porque ni con los "E" detrás conseguía que me duraran más de dos rodadas...y era una pasta. Recibí una oferta de Pirelli para adquirir unos BSB, y adquirí un juego. El sábado estuve en Montmeló con ZK y me gustaron bastante, temperatura ambiente 16/20 grados, calentadores 45 minutos y presiones 2'1 del y 1'6 tras...de maravilla para tiempos 2,03/04, con bastante agarre -aunque el delantero me da algo menos de confianza que los D211-, rapida entrada en curva y cambio de dirección muy correcto. El trasero transmite mucha confianza -ni un extraño en todo el dia- y abriendo pronto en el curvon o es estadi, te avisa antes del deslice...siendo éste bastante progresivo. Incluso al corregir trayectorias, raramente hace brusquedades, llegando a inclinaciones de rozar la quilla en medio del curvón. En general muy contento, y con un desgaste algo menor que el compuesto más duro de Dunlop...creo que haré 3 rodadas sin problemas...seguiré informando. Próxima parada Cheste...
boeing747 está desconectado   Citar y responder