a Todocircuito - Ver post - Transferencia de peso y problema de grip trasero
Ver post
Anterior 09-mar-2014, 19:01  
Bruno83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bruno83

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX10R´15
Posts: 154
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
Honda Transferencia de peso y problema de grip trasero

Muy buenas compañeros! Cuento lo que me ha ocurrido a ver si me podéis orientar..
Con los reglajes de serie de las suspensiones siempre he tenido buen feeling, tanto en calle como en circuito, hasta que he montado unas estriberas retrasadas.
Decir que antes la brida que llevo en la barra de la suspensión delantera se quedaba bastante más arriba que ahora, como 2-2.5 cm más aprox., imagino que será por la transmisión de peso al tren delantero al apoyarme más en el depósito por las estriberas.
El problema.. , no tengo buenas sensaciones en el tren trasero, tanto a la hora de inclinar como en el paso por curva y ya no te cuento al abrir gas , me da la sensación que no cargo nada de peso detrás, no noto agarre..
Me han comentado de quitarle precarga al amortiguador trasero, y probar, no sé a ver si alguien me podría iluminar el camino
Tengo pensado cambiar el amortiguador y hacer horquilla probablemente antes de verano, pero ahora necesito a toda costa volver a sentir la moto que el mes que viene voy para Tabernas y no quiero desmontar las estriberas jeje
La moto una CBR 600 RR del 2008, gracias de antemano

Editado por Bruno83 en 09-mar-2014 a las 19:04
Bruno83 está desconectado   Citar y responder