a Todocircuito - Ver post - dunlop slick !!
Discusión: dunlop slick !!
Ver post
Anterior 07-ago-2010, 10:55  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SAMBONEO Ver post
Vale ya cierro el post , asi es como se vienen abajo los foros ... ya me he presentado en su dia o es que cada vez que editas algo debes presentarte?
O a lo mejor es que jente como tu utiliza los post de la gente para enviarse mp con los amigos y joder las cosas de los demas, ya que seguramente no sabras ni lo que vendo ni estaras ni interesando , lo unico especular y espacular ? En fin.... saludos
PUNTO 1- No hace falta ponerse así ni cerrar el post hombre, estamos todos de acuerdo que cuando alguien entra en el foro debe presentarse, más que nada porque aunque seamos muchoos nos conocemos casi todos, por lo cual es mucho más fácil vender o hacer negocios.
PUNTO 2- El hecho de que hayamos estado de cachondeo por mp a través de este post no es algo contra tí ni contra nadie en particular, porque para meterme con alguien que tengo confianza no tengo que abrir un post en particular. Si te ha molestado PERDÓN, pero no se si te das cuanta que cuanta más gente escribamos en tu post, más gente lo ve.
PUNTO 3- Creo que Luc todavía no tiene un negocio de ruedas (esos son Chispi y Chemari, y son Bridgestone) así que eso de que quiere especular...... más bien me parece que quería resolver una duda.
PUNTO 4- Ya que te pones así he revisado la lista y no estás en las presentaciones, he revisado los postS y no se ni como te llamas, todos los que he visto de tí son de compra-venta (que no me parece mal). Si te has presentado y no lo he visto TE REITERO MIS DISCULPAS.

Sin más, pedirte perdón por tercera vez y espero que esta situación no te haya molestado, espero que tengas suerte con las ventas y deseamos seguir viendote por el foro.

Un abrazo compañero
Kabrasaki está desconectado