a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Gsxr 750 K7 Lucky Strike en Málaga
Discusión: [Vendido] Gsxr 750 K7 Lucky Strike en Málaga
Ver post
Anterior 07-mar-2014, 15:56  
Gabi_Santander
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabi_Santander

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Antes de que me sigais poniendo verde.... es que hace 3 dias que no he entrao al foro..... Y entro y me estais poniendo como una roilla de trapo.

@victor cordoba, si hiciste los km fue porque te dio la gana, y luego le empiezas a sacar "chinazos" donde nisiquiera los hay, asi que no se que me estas contando macho, y empiezas con el rollo de que la moto no esta NUEVA NUEVA, joder tio si quieres una moto NUEVA haces lo que has hecho con tu KTM, ir al concesionario y pedir una, no que quieres comprar una moto por 3.500€ encima me racaneas el precio y para colmo no es ni para ti, que FIJO que lo que querias es revenderla y ganarle algo..... que se te veia el plumerillo. Y ya eres viejo como pa saber que calladito estas mas guapo, y no tienes que airear cosas de nadie chaval, que pa ser policia o lo que seas tienes mucha boca. No tienes porque decir a nadie si has sacao notas simples o no, quien quiera que se busque la vida.....

@Tukyman yo no te he dao la matricula porque acabo de entrar, no tengo to el dia para estar aqui metio en el foro, no te la he dao porque no te habia leido, pero ya victor ha sido mas rapido contestando cosas que nisiquiera le preguntan a el, pero bueno, me voy a callar mejor.

A todo esto, la moto la vendi ayer..........

SE PUEDE CERRAR EL HILO
Hola, perdona pero yo soy la persona a la que llamó Victor delante tuyo. La moto era para MI y se la iba a prestar a Victor hasta junio en lo que le entregan su SDR y luego me la mandaba como ya hemos hecho otras veces. Por los datos que me dio Victor DELANTE TUYO, yo decidí no quedármela y por lo poco que puede apreciar la moto estaba bastante traqueteada a nivel estético e incluso con uno de los topes de la dirección marcados.......
Por cierto, una moto con 7.000kms está impoluta, a ver si te piensas que llevamos 2 días con motos, lo que pasa es que de gente "listilla" como tú ya estamos más que hartos y de hacer kilómetros a lo tonto para ver CEPOS tambien.
Si ya la has vendido, estarás contento, porque deshacerse de una moto así no es sencillo.
Un saludo
Gabi_Santander está desconectado