Cita:
Originalmente publicado por motesp
No voy a ser yo el que diga si es mejor pagar o no, igual que tampoco voy a poner ningún enlace donde ver las motos (y sé de sobra) porque creo que casi todos sabemos las páginas o mejor dicho la página donde tendremos muchisimos enlaces para verlas gratis, eso sí, igual un dia te quedas sin verlas porque se entre corta o directamente fallan todos los enlaces.
Muchos dicen de no mirar el resultado y verlas luego en diferido. Tengo que decir que yo seria incapaz de hacer esto y mira que lo he intentado algunas veces con otros deportes, pero cuando se és fanático es imposible, siempre acabas mirando el resultado. Sin hablar de que cuando las darán en diferido porque como las den a las diez de la noche ya puedes irte al medio del monte para que nadie te fastidie el resultado.
Yo de momento este año no voy a pagar ni un duro, las que den en telecinco las veré y las que no, me apañare con enlaces piratas por internet. El año que viene ya veremos.
|
Ya lo hacia con la F1 cuando me dormia o me coincidia con las motos y si te lo propones aguantas...
Yo las vere por television por cable (ethernet) y que algun amiguete comparta el video en internet, si falla como te digo es cuestion de aislarse unas horas no facebook no twitter najajaj
✌️✌️✌️
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk