a Todocircuito - Ver post - Comenzamos temporada 2014: JARAMA 15 DE MARZO Ultimas Plazas¡¡
Ver post
Anterior 06-mar-2014, 08:41  
zacaruca
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Una preguntilla, visto que el jarama ha subido los precios, y también el número de horas con el circuito abierto, no existe la posibilidad de que en la rodada haya en vez de 3 grupos que sean 4, así seguirían siendo las seis tandas de otros años, y como hay mas gente el precio sería mas bajo por lo que se apuntaría mas peña.

Yo es que personalmente 8 tandas se me hacen mucho, ni mi físico ni mi mente aguanta 8 tandas en tensión, y en cambio 4 se me hacen pocas, me quedaría con la miel en los labios, para mi lo ideal son 6 tandas o 7 apurando.

Por le contrario al ser mas grupos 4, entiendo que llenar los grupos es mas complicado, hace falta mas gente que vaya a rodar ese día, cierto es que se podría poner los precios mas bajos.

Tampoco se si el jarama deja hacer 4 grupos y si hay sitio en los boxes para todos, es solo una pequeña reflexión, que para la gente como yo que queremos rodar 8 o 9 veces al año tenemos que ajustar bastante el presupuesto.

Un saludo y perdona las molestias.
zacaruca está desconectado