a Todocircuito - Ver post - Danrow Racing
Discusión: Danrow Racing
Ver post
Anterior 06-mar-2014, 06:26  
DANROW
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DANROW

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 22
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado



Este pasado martes el MR Griful (@grifulteam) se desplazó al circuito de Motorland Aragón para realizar el primer test de la temporada. La intención principal del mismo era poder evaluar en pista y con su piloto, el argentino Andrés Gonzáles, las evoluciones que implementadas en su propia moto (MVR-m2) durante este invierno.

Andrés González (@AndresGon74), que tenía su primera toma de contacto del año con su equipo,MR Griful, y su nueva compañera, la MVR-M2-2014, valoró la jornada como “un día muy positivo a pesar del fuerte viento y el frío que hacia, aun así desde el primer momento la moto se comporto muy bien, tuve muy buenas sensaciones y me pude adaptar muy rápido y sin problemas“, teniendo en cuenta que no montaba desde noviembre, “y aun así pudimos hacer un entreno muy bueno y tanto yo como el equipo nos volvimos muy contentos y entusiasmados“, continuó el piloto argentino, quien concluyó comentando que “hay que seguir por esta línea y con muchas ganas y trabajo, llegaremos a estar arriba. Agradezco principalmente a toda mi familia por el gran esfuerzo, al equipo Griful por entregarme siempre el mejor material, a todos los sponsors por el apoyo y todos los amigos que me ayudan, me siguen y confían en mi siempre“.
DANROW está desconectado   Citar y responder